• 28 ABR DE 2024

"¿Alguien lo echó de menos?": Roberto Cox explicó por qué no cubrió los incendios ni la muerte de Sebastián Piñera

Roberto Cox se encuentra en Rosario, Argentina | Instagram

El comunicador se encuentra en la ciudad de Rosario en Argentina, grabando un reportaje planificado con anticipación. "No estoy de vacaciones", dijo.

Durante el mes de enero, el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, fue parte de la conducción del matinal de Chilevisión, pero esta primera semana de febrero, la pantalla ha sido para Julio César Rodríguez.

A eso se suma que tampoco en las transmisiones de prensa ha aparecido el destacado comunicador y DJ, quien por estos días se encuentra fuera del país.

¿De vacaciones? Según explicó el propio Cox, justo antes que se desataran los incendios en la región de Valparaíso, y se produjera la muerte del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, el periodista emprendió viaje a Argentina, para concretar un reportaje.

"He recibido muchos mensajes en los que me preguntan por qué no he estado en la cobertura...", partió diciendo el comunicador en su cuenta de Instagram.

El cuerpo de Sebastián Piñera llegando a Valdivia, Agencia Uno
¿Murió como héroe?: Amigo de Sebastián Piñera reveló detalles de trágico accidente aéreo

Fabio Valdés, amigo del empresario, comentó que todo se debió a las malas condiciones del tiempo y que Piñera habría cometido un error de navegación.


Síguenos en: Google News


Luego explicó que "los incendios y la muerte del ex Presidente Piñera, ambos acontecimientos, me pillaron justo en un viaje de trabajo. Estoy armando un reportaje en el extranjero. No estoy de vacaciones. Como periodista lamento muchísimo no estar presente en hechos que marcan la historia. Cosas del destino, nos vemos pronto".

Apareció en Telefé

Al mismo tiempo, también en Instagram, el periodista se mostró comentando el deceso del es Jefe de Estado en Telefé Rosario.

En redes sociales lamentaron la ausencia de Cox en pantalla, mientras otros se preguntaron "¿alguien lo echó de menos?".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones