Todo listo para el domingo: así se definieron a los finalistas de "Ganar o Servir"
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
El ex Gran Hermano fue detenido en Santiago, por agredir con el mango de un escobillón a una mujer.
Otra vez en la polémica. Sebastián Ramírez, el polémico participante de Gran Hermano nuevamente está en un lío con la justicia.
Aunque la cosa ahora es grave, ya que se le acusa de agresión contra su pareja, hecho que fue denunciado por el conserje de su departamento.
Según reportó Radio ADN, "el exintegrante de Gran Hermano Chile fue aprehendido a eso de las 13:00 horas de este 7 de febrero, en la comuna de Santiago".
El hecho se desencadenó durante la mañana del miércoles, pero según el relato de la víctima, cuya identidad no fue entregada.
La mujer indicó que se encontraba con Ramírez desde la noche del martes, consumieron alcohol y la discusión se dio por celos de parte del relacionador público.
De acuerdo al medio, "Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente".
Tras ello, fue detenido por Carabineros a la espera del control de detención.
La mujer fue derivada a la Posta Central para constatar lesiones.
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
La ex Geisha chilena se refirió a la petición que hizo su exmarido, quien le pidió dinero.
La ganadora de Gran Hermano dejó en redes sociales un mensaje que sus seguidores interpretaron como alusión al exconcursante.