"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La periodista se incorporó recientemente al programa de cocina de Chilevisión, al igual que Máximo Bolocco, Marcial Tagle y Gringo mode on.
Gissella Gallardo es una de las nuevas concursantes de "Top Chef VIP". La periodista, al igual que Máximo Bolocco, Marcial Tagle y el comediante Gringo mode on, se sumaron a la competencia del programa culinario de Chilevisión.
Si bien, aún no se transmiten los episodios en que se ve la aparición de estos participantes, ya comenzaron las grabaciones. Es por eso, que la exesposa de Mauricio Pinilla dio detalles de cómo han sido sus primeros días en el espacio televisivo.
"Me daba un poco de miedo la competencia porque cocino, pero lo clásico no más. Acá el primer día ya me compliqué porque tenía que hacer platos para 10 personas", comenzó reconociendo Gissella en conversación con LUN.
"Además, que yo toda la vida he sido de cocinar sin sal, soy de las que prefiere que cada uno le eche, y acá al principio siempre fue la crítica que era eso lo que le faltaba en mis platos, después sentí que le echaba mucha y me seguían diciendo que me faltaban. Entonces, ahí me puse a pensar que a mis niños les hacía comida desabrida", agregó entre risas.
Asimismo, la comunicadora se refirió a la buena relación que ha entablado con sus compañeros, especialmente con Paulina Nin, Belén Mora y a Máximo Bolocco.
El cocinero español cuestionó la actitud de la influencer, luego de que esta se molestara porque, según ella, los jueces le estaban "cambiando las recetas".
Sobre su vínculo con los jueces, destacó que a quien más teme por su exigencia es a Fernanda Fuentes.
"Ella tiene una mirada intimidantemente, penetrante. Yo nunca me corto con eso, pero a ella no puedo verla fijamente, hace que uno piense que te va a decir que está todo malo, pero luego hace una sonrisa y suelta: ‘está exquisito’. Me sigue pasando eso con ella y creo que será hasta el último día", contó.
"Ella sabe que le tengo mucho respeto a su paladar, así que juega con eso. Me ha hecho la que agarra mi plato, no lo prueba altiro y se lo pasa a alguno de otros chefs. Lo hace increíble en TV", concluyó Gissella Gallardo.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.