Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
El animador de "Buenos Días a Todos" cuestionó que existan personas que celebren el trágico fallecimiento del expresidente.
El repentino y trágico fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera ha encendido el debate en redes sociales, donde los internautas se han dividido entre quienes conmemoran al exmandatario y quienes cuestionan que se le esté dando espacio mediático tras su polémica gestión durante el estallido social del 2019.
Cabe recordar que el exjefe de gobierno falleció este martes 6 de febrero, luego de que capotara el helicóptero en el que sobrevolaba el Lago Ranco.
Algunas figuras del espectáculo han reaccionado a los duros cuestionamientos que se están haciendo sobre Sebastián Piñera en medio del dolor que atraviesan su familia y adherentes.
Entre ellos, se encuentra Eduardo Fuentes, quien utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para reflexionar sobre quienes se alegran del deceso del expresidente.
"Qué terrible noticia, nadie merece morir así. Mis condolencias a su familia y amigos", comenzó diciendo el animador de "Buenos Días a Todos".
"Lamentablemente, hay gente incapaz de poner una distancia entre su amargura y la prudencia. Es momento de respetar", expresó el rostro de TVN.
La influencer cuestionó a quienes se alegraron por la trágica muerte del expresidente.
Que terrible noticia, nadie merece morir así. Mis condolencias a su familia y amigos. Se lee respeto en esta red pero también, lamentablemente, a gente incapaz de poner una distancia entre su amargura y la prudencia. Es momento de respetar.
— Eduardo Fuentes Silva (@fuentesilva) February 6, 2024
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.