• 22 FEB DE 2024

Preparan espectáculo solidario similar a la Teletón para ir en ayuda de damnificados: será en el Movistar

Carolina Arredondo y Movistar Arena | Redes Sociales

La reunión fue organizada hoy por la Ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, y también cuenta con la participación de la industria televisiva y de conciertos.

En las últimas horas, representantes del mundo cultural, del espectáculo y de la televisión se han unido para establecer una forma de brindar ayuda a los miles de afectados por la catástrofe.

La acción más concreta tuvo lugar este lunes 5 en La Moneda, donde la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, se reunió con diversas personalidades de su sector, así como del ámbito social y televisivo, con el objetivo de llevar a cabo esta iniciativa.

Kid Voodoo y Marcianeke
Urbatón: ¿Qué artistas urbanos participarán en evento para ayudar a damnificados?

El evento que reunirá a cantantes del género de moda se realizará en la Plaza Vieja de Quilpué.

De acuerdo con la información confirmada por La Tercera, estuvieron presentes desde líderes de entidades sociales hasta ejecutivos de la televisión y productores de conciertos y festivales.

Se pretende que sea un evento de gran envergadura, por lo cual se ha seleccionado el Movistar Arena, ubicado en el Parque O'Higgins, con una capacidad para más de 15 mil personas aproximadamente. Además, la intención es que este espectáculo benéfico se transmita también por televisión.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo sería y en qué consistiría el evento?

Según informó la misma fuente, se ha contemplado el sábado 10 de febrero como la fecha posible para la realización del evento. En caso de que todo se concrete rápidamente, se esperaría que a partir de este martes 6 se divulguen más detalles sobre la iniciativa destinada a apoyar a los afectados por los incendios.

En lo que respecta a la naturaleza del evento, se planea algo en la línea de la Teletón. Esto implica un espectáculo de varias horas con una variedad de artistas, que incluirá cantantes, bandas, humoristas y presentadores de la escena local.

La responsabilidad de la producción del evento recaería en el equipo encargado de organizar el Festival de Viña del Mar.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones