• 28 MAY DE 2024

"Ya no quieres nada conmigo": Gabrieli Moreira se quebró tras fuerte cruce con Fabio Agostini

Gabrieli Moreira | redes sociales

El español cuestionó que la brasileña no se alegrara por sus proyectos en Chile y tildó de "tóxica" la relación que mantienen.

Fabio Agostoni se mostró emocionado por el ingreso de Gabrieli Moreira a "Tierra Brava". Sin embargo, las cosas podrían estar cambiando para el español.

Y es que según ha contado en algunas oportunidades el oriundo de Canarias, la brasileña ha sido celosa y posesiva en el vínculo que han mantenido. 

Esa misma supuesta intesidad de la joven se estaría repitiendo en el reality de Canal 13, al insistir en formalizar su relación con Fabio, mientras él se toma las cosas más a la ligera.

Fabio Agostini explotó 

En el más reciente episodio del programa de telerrealidad, Agostini explotó con todo contra Moreira, a raíz de que él le reprochó que no se alegrara por las oportunidades laborales que podrían resultarle en Chile. 


Síguenos en: Google News


  "Yo te dije que ojalá me salgan nuevas oportunidades en Chile porque me gustaría cambiar de ciudad y estar mejor, y en vez de alegrarte, lloraste", le dijo el español, según consignó TiempoX.

  "Estoy agobiado desde antes que llegaras, estresado, y tú llegas y me metes presión, me preguntas qué somos, qué vamos a hacer. Mi cabeza no es la misma que cuando he entrado. ¡Relájate! No me presiones con estas cosas, deja que fluya a ver qué pasa", agregó, luego de que la brasileña se molestara con él por no considerarla en sus planes.

Gabrieli Moreira, Redes sociales
"Me siento una idiota por haber entrado aquí": Gabrieli Moreira rompe en llanto tras pelea con Fabio Agostini

La garotiña de 24 años tuvo su primera discusión con Fabio Agostini, la que terminó con ella llorando por amor.

Gabrieli Moreira reaccionó entre lágrimas

Entre lágrimas, Gabrieli reaccionó a los dichos de Fabio y recalcó que este había cambiado mucho durante el encierro en Perú.

  "Me estoy dando cuenta que entré con una expectativa de estar juntos, de que eras la misma persona, pero has cambiado mucho y ya no quieres nada conmigo", expresó.

  "¿A ti no te parece una relación tóxica esto? Por mucho que me ames, yo también te amo, pero veo que esta relación no tiene futuro. Yo no quiero estar así, con dramas una vez por semana. Si vamos a seguir así siempre, no hay futuro", disparó de vuelta Fabio Agostini, dejando claro que está dudando de su relación con Gabrieli Moreira.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones