• 21 MAY DE 2024

"Sois infelices": Gala Caldirola se defendió por esta polémica foto desnuda en medio del luto nacional

Gala Caldirola | Instagram

La española explicó que Instagram le bajó la controvertida postal y que ella sí sufre por la tragedia de los incendios

Una inusitada polémica surgió a propósito de una foto desnuda que Gala Caldirola subió a sus redes en medio de los incendios forestales de la Región de Valparaíso.

La mediática pelea partió porque el sitio Infama divulgó el destape a través de sus historias de Instagram.

Algunos usuarios se preguntaron si la postal era verídica, ya que la ex chica reality ya no le tenía arriba, pero Infama se encargó de ratificarlo. "Real, la eliminó", señalaron en el portal.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

¿Qué dijo Gala Caldirola por su desnudo en medio de los incendios?


Síguenos en: Google News


El enfoque de Infama a esta polémica foto generó una airada reacción de Gala Caldirola, quien confirmó que el desnudo fue real.

A través de una larga declaración, la española partió aclarando que "la foto que había subido no la borré, la bajó Instagram".

Luego, se refirió al portal Infama en duros términos, porque en su primera publicación la acusaron de mostrar "la raja" en medio del dolor.

"Primero aprendan a hablar decentemente si pretender ser un ejemplo de moral", los desafió.

Gala Caldirola

Gala Caldirola
FOTO | "No prometo ir a la playa más vestida": Gala Caldirola defendió su topless

La española se refirió a la polémica que desató su último desnudo sobre un yate y avisó que seguirá gozando su libertad.

Chilena

Pero la rabia de Gala Caldirola no se detuvo ahí y dijo que sus desnudos no tienen nada que ver con la tragedia y que ella, efectivamente, sí sufre por Chile, ya que tiene una hija chilena.

"Es evidente que los que manejan ese portal sois personas infelices y frustradas, y además maleducadas. De ahí que vuestra versión de las cosas sea siempre tan negativa y destructiva. El derecho a opinar existe, pero antes de dar consejos de moral deberían ser un ejemplo", se quejó.

"Critican mi actuar por subir una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo con los incendios en Chile...", añadió.

"Lo que yo publico en mis redes no es la causa del problema. Empatizo profundamente con lo que está pasando... Visitaré Chile cada vez que pueda y lo haré hasta el día que me muera porque amo profundamente a ese país, porque mi hija es CHILENA y mi familia es chilena", explicó.

Finalmente, la modelo avisó que pronto hablará de rifas y eventos de beneficio que hará para ayudar a las personas que sufren debido a los incendios.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones