La conejita Playboy admitió que se quedó con el vestido comprado, pero se le ocurrió una forma de ayudar a los damnificados.
La conejita Playboy nacional Daniella Chávez propuso una novedosa alternativa, luego que la organización canceló la Gala del próximo Festival de Viña.
La ex candidata a reina del mismo certamen se quejó de que se quedó con el vestido comprado, pero rápidamente dio vuelta la página y lanzó la idea de efectuar otro evento solidario.
Cabe recordar que la "Noche Cero" era un evento largamente esperado, donde asistiría todo el jet set nacional el viernes 23 de febrero.
A través de su cuenta de "X", Daniella Chávez expresó su pena por la cancelación de la Gala de Viña del Mar.
"Estando en México me entero que la Gala de Viña del Mar se suspendió, muchas ya habíamos mandado hacer nuestro vestido y más cosas", partió escribiendo en su red social.
"Perdimos dinero, Pero nada comparado con la pérdida de un ser querido y todo lo material que perdieron las familias en la Región de Valparaíso... ", agregó.
"Pero ya que muchos estábamos comprometidos con la Gala, Se me ocurre ocupar ese espacio y a todos los invitados de la Gala para hacer un programa solidario", propuso.
Pero Daniella Chávez fue más lejos y tiró su idea de que se haga un evento que recolecte dinero.
"Todos los que estábamos invitados a la Gala nos pongamos con dinero y hagamos llamado a nuestros seguidores que también nos apoyen... Para que estamos con cosas la Gala se usa para figurar, Pero que mejor figurar por una buena causa, Cada uno de nosotros se debe a su público a su gente... así que nos toca devolver la mano", concluyó.
A la cantante se le han multiplicado los problemas luego de su separación de Juan Pedro Verdier. La artista colapsó tras duros ataques recibidos en redes sociales.