• 20 MAY DE 2024

"Me tenía chato": Máximo Bolocco declasificó su primer encontrón en "Top Chef VIP"

Máximo Bolocco | redes sociales

El joven estudiante de arquitectura reveló que sufrió un cruce con uno de sus compañeros en el programa culinario de Chilevisión.

La llegada de Máximo Bolocco a "Top Chef VIP" ya está dando que hablar y eso que aún el joven no aparece en pantalla. 

Fue hace unos días que, luego de una serie de rumores, Chilevisión confirmó la llegada del estudiante de arquitectura a sus filas, al igual que Marcial Tagle, Gissella Gallardo y Gringo mode on. 

Cabe destacar que el hijo de Cecilia Bolocco ya se ha ganado hace un tiempo el cariño de la gente, gracias a sus apariciones mediáticas y a su gran carisma.

Pero Máximo también tiene su carácter. Así lo confirmó él mismo en una reciente conversación con LUN, donde reveló que había tenido un encontrón con uno de sus compañeros del programa de cocina. 

El primer encontrón de Máximo Bolocco


Síguenos en: Google News


"Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato", lanzó el hijo del fallecido presidente de Argentina, refiriéndose al exesposo de Luz Valdivieso.

"Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: estás haciendo farándula y no te voy a responder. Ahí el solito se fue. No hay que pescar", explicó sobre la actitud del actor.

rostros de Máximo Bolocco y Hugo Valencia
"Los estudiantes de comunicación se van a amargar": Hugo Valencia se indignó por propuesta televisiva a Máximo Bolocco

En el panel de Zona de Estrellas ardieron por el supuesto sondeo de Chilevisión para que el heredero de Carlos Nenem se sume a nuevo estelar.

Una estresante participación

En la misma entrevista, Máximo Bolocco también se refirió al ritmo que ha tenido que seguir en el espacio culinario.

Vale recordar que las grabaciones de "Top Chef VIP" en donde se encuentra el hijo de la ex Miss Universo ya se encuentran rodando, sin embargo, aún falta para que aparezcan en pantalla.

"La primera semana fue muy dura, el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de las mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef. Llegaba muerto a la casa...ni siquiera comía y me acostaba", indicó el joven.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones