• 29 MAY DE 2024

"Me da vergüenza contarlo": Botota Fox aseguró que compañero le remueve las hormonas

Botota Fox | Canal 13

En una actividad con sus compañeras, Botota será consultado por Karla Constant acerca de con qué hombre se iría a una isla desierta.

Una de las figuras que siempre da que hablar en "Tierra Brava", esa es Botota Fox a la que en una de las actividades junto a sus compañeras sacó las risas de todas por una confesión que hizo.

Todo sucedió cuando en una de las preguntas que le hizo Karla Constant la puso en jaque, al consultarle que con que hombre del reality le gustaría irse a una isla desierta.

El transformista elegirá a Jhonatan, y confirmará las sospechas de sus compañeras, admitiendo que siente cosas por el modelo.

Daniela Aránguiz y Botota Fox, Redes Sociales
Video| Este era el registro que vinculó a Daniela Aránguiz y Botota Fox

Hace algunos días, la ex "cara de cuica" se refirió a como la comediante habría alcanzado la fama en el país.

La vergüenza de Botota


Síguenos en: Google News


"Me da vergüenza contarlo. Encuentro que es un hombre muy guapo, pero nuestros mundos son tan distintos, que es mi amor platónico", dirá sobre el primo de Christell Rodríguez, con quien ha tenido numerosos conflictos en las últimas semanas.

Ante la insistencia de sus compañeras, Botota admitirá que Jhonatan le gusta tanto físicamente como en su personalidad, pero aclarará que "no espero nada con él, porque me gusta más sorprenderme".

Cabe destacar que no se sabe si es que en su momento llegaron a abuenarse, pero hace poco el modelo lanzó unos comentarios en un programa web que dejaron el claro que no estaba interesado en nada con Botota.

  "Hoy es cero. No hemos tenido comunicación, no tengo nada en contra de la Botota, pero sí me di cuenta de algunos comportamientos que no me gustaría tener cerca mío. Tan borderline, pasar de blanco a negro", dijo Mujica.

A lo que agregó que, "ese tipo de cosas conmigo no van. Me gusta cuando alguien se equivoca, lo reconozca y que no explote con eso".

Como es sabido, Botota salió y volvió a entrar a "Tierra Brava", lo que según Jhonatan utilizó para saber más de el. "empezó a sacar información mía personal de afuera y botarla dentro del reality", confesó.

"Me molestó el hecho de que no fui el primero, ya había pasado esta situación con tres, cuatro participantes del reality y siguió pasando con otros más. Lo hacía con ganas de en verdad llegar a herirte", finalizó

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones