• 30 MAY DE 2024

Máximo Menem reveló encontrón con Marcial Tagle en Top Chef Vip

Máximo Menem | redes sociales

El hijo de Cecilia Bolocco aseguró que el actor no dejaba de tirarle bromas, por lo que le tuvo que pedir que parara en seco.

Máximo Menem es uno de los nuevos concursantes en incorporarse al proyecto culinario de Chilevisión, Top Chef Vip, y según reveló ya tuvo problemas con un compañero.

Marcial Tagle es el personaje en cuestión, y es que según le contó en una entrevista a LUN, no lo dejaba tranquilo.

Eso si también aseguró que está muy contento con lo que ha logrado avanzar y aprender dentro del reality culinaro.

La parada de carros de Máximo Menem

Aunque le aseguró al medio antes citado que el ambiente dentro de Top Chef Vip es bastante bueno, contó que Marcial Tagle no dejaba de gastarle bromas pesadas.


Síguenos en: Google News


Máximo Menem contó que el actor de "Casado Con Hijos" lo tenía como blanco tan solo por el hijo de nuestra Miss Universo.

Eso si no se dio cuenta que estaba revelando un punto importante del reality.  "Ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato".

Aprovechó de detallar además que  "era pesado y de la nada, porque ni siquiera me conocía", siguió contando Máximo.

"Yo le paré el carro: ‘Estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar", recalcó la parada de carros que le hizo a Tagle.

Además del encontrón con Marcial Tagle, Máximo contó con las personas con las que si tuvo buena onda, una de ellas fue por ejemplo la recién expulsada en pantalla, Jennifer Galvari alias Pincoya.

Otros han sido también por ejemplo Maxi Ferres y Gianella Marengo.  Eso si aseguró que ha sido bastante ruda esta primera experiencia en televisión. 

"Grabo de ocho de la mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef (del jurado). Llegaba muerto a la casa a las ocho y media. Ni siquiera comía y me acostaba. Y eso que soy noctámbulo", aseguró Menem.

Uno de los puntos que abordó fue que había entrado por "pituto".  "Mi mamá fue Miss Universo y después le dio luz a la televisión chilena, es una de las mejores animadoras y mi madrina Diana es ídola también en el medio. Me llamaron porque soy conocido. La gente siempre va a hablar", sentenció.  

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones