• 26 MAY DE 2024

Estos son los mejores lugares donde podrás disfrutar de la verdadera experiencia GEEK

Lorne Peterson | cedida

Uno te entregará una experiencia única con personajes jamás vistos, mientras que la otra te hará sentir en una verdadera cantina.

Lorne Peterson es catalogado como el mejor director de efectos especiales si de películas de ciencia ficción se trata, y como no si participó en el diseño en varias películas de "Star Wars". Es por esto que su visita a Chile ha sido esperada por los fanáticos de este género, y que pudieron disfrutar en QuintaHobby.

Al comentar sobre su carrera y como inició esta aventura Peterson señaló "me encontré con unos compañeros de universidad que me aconsejaron participar en una de sus películas".

Durante su estadía en Chile, Peterson visitó QuintaHobby, donde estuvo con sus fans contando sobre su experiencia y disfrutando del mundo Geek, además reveló cual es la película que más ha disfrutado trabajar.

"India Jones en el Templo de la perdición, una película que dirigí en la parte de los efectos y que me llevó a ganar un premio Oscar".

luces chinas, cedida
Año nuevo chino 2024 en Festival de Luces Chinas TIANFU

Festival de Luces Chinas Tianfu en Cerrillos y Coquimbo se preparan para recibir el año nuevo chino con todo el color de las linternas gigantes, bailes, máscaras y performances tradicionales de la Opera de Sichuan.


Síguenos en: Google News


Un espacio que debes conocer

QuintaHobby nace en una reunión de amigos y en 2018 este grupo de amigos decidió hacer realidad aquel proyecto con el objetivo de cambiar el esquema de las actividades que se venían realizando en Chile, tal como lo cuenta Roberto Mancinelli.

"La puesta en escena que entregamos es para que la gente se sienta partícipe de una experiencia donde puedas disfrutar de la cultura Geek, independiente de la edad y que el público sea parte del lugar, donde coleccionistas, comunidades y escritores, muestren su trabajo", explica Mancinelli.

Agregando que "buscamos que la gente se haga parte de los pasatiempos que acá entregamos, por algo se llama QuintaHobby, donde los pasatiempos son lo más importantes".

Lorne Peterson - cedida
Lorne Peterson - cedida

Experiencia gastronómica

Pablo Fuentes es uno de los socios fundadores de Nowas Cantina, restaurante que entrega una experiencia única a su público, donde cada rincón te sorprenderá, teniendo un diseño único que no se ha visto en el mundo, y que te transporta a vivir la experiencia de estar en una verdadera cantina.

"Una experiencia gastronómica de otro planeta", así define Fuentes Nowas Cantina "la idea es que la gente sienta que está dentro de una cantina. Si te gusta "Star Wars" la idea que te sientas como una cazarecompensa, por ejemplo"

En esta línea, Pablo cuenta sobre las sorpresas que la gente puede llevarse al entrar a Nowas Cantina.

"Pueden encontrarse con personajes creados por nosotros, que no han salido en ninguna película, además tenemos visitas de cosplayers lo que le da mucha onda al lugar", señala Fuentes, socio fundador de Nowas Cantina.

En cuanto a la gastronomía Pablo explica que "hay platos diseñados para nuestro local, son propios, creados por grandes chefs. Además, tenemos hamburguesas y pizzas para los niños o adultos que les gusta lo más clásico, pero todo siempre con nombres creativos, creados por nosotros".

Nowas Cantina está ubicado en Centro Parque, en pleno Parque Araucano y abrirá sus puertas este 8 de febrero ¡Te esperamos!

Esta nota se realizó gracias a la entrevista de Yany Lohse, Productora y Conductora de Eventos @yany.lohse

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones