• 16 JUN DE 2024

Pesar en el cine argentino: Claudio Rissi, protagonista de "El Marginal", murió a los 67 años

Claudio Rissi | Redes sociales

Uno de los actores más reconocidos en Argentina, Claudio Rissi, falleció este viernes

Una triste noticia se confirmó este viernes en horas de la mañana. El reconocido actor argentino, Claudio Rissi, falleció a los 67 años. 

El interprete, reconocido por haberle dado vida a Mario Borges en la serie de Netflix, ''El Marginal'', padecía cáncer y se encontraba internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo, al momento de su fallecimiento, según recogió La Nación.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", señalaron en las redes sociales de la asociación.

los bunkers segundo concierto estadi nacional,
Video| ¿Qué pasó? Los Bunkers tuvieron que suspender show en Iquique

Solo alcanzaron a tocar tres canciones en el escenario, cuando por fuerza mayor tuvieron que cancelar su presentación.

La trayectoria de Claudio Rissi


Síguenos en: Google News


Rissi contaba con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Durante los últimos años protagonizó la popular serie "El Marginal", donde era uno de los líderes de una banda criminal; aunque también fue reconocido por su trabajo en "Los simuladores", "Okupas" y "El puntero".

Asimismo, fue galardonado con el Premio Cóndor de Plata a mejor actor de reparto, galardón que es entregado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA). 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones