• 17 JUN DE 2024

"¡No te hagas la víctima!": Gabrieli Moreira tildó de "tontita" a "La Chama"

Alexandra Méndez | Redes sociales

Alexandra Méndez acusó a Gabrieli Moreira de lanzarle una huincha, lo que desató una feroz pelea.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Gabrieli Moreia y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron una feroz discusión.

Resulta que Alexandra Méndez lanzó una broma por la mala onda de la expareja de Fabio Agostini, comentando que le quiere quitar a "La Guarén" como su principal enemiga. "Le voy a decir 'no te creas 'La Fiera' porque no llegas ni a gato'", lanzó "La Chama".

Posteriormente, en una actividad realizada por Matías Vega, Gabrieli Moreira arrojó una huincha cerca de Alexandra Méndez, y esta la acusó de habérsela tirado.

Debido a lo anterior, la nueva participante de Tierra Brava se lanzó sin filtro contra "La Chama". "Vamos a aprovechar ahora de hablar las cosas como son, tú y yo, para que escuches", aseveró Gabrieli Moreira.

Agregando que "no te hagas la víctima, yo te contesté. No me trates de violenta si la única persona violenta que he visto desde mi casa eres tú".


Síguenos en: Google News


"Te haces la tontita. El aviso ya está dado", amenazó la expareja de Fabio Agostini. Sin embargo, la brasileña de 24 años fue increpada por Valentina Torres, quien defendió a "La Chama": "Es verdad que le tiraste la huincha de una manera brusca. Yo entiendo que no fue con mala intención, pero eso se malinterpretó".

Tras la pelea, Fabio Agostini aconsejó a Gabrieli Moreira, comentando que "tenes que ser más inteligente".

"Como tú la jodes ella te va a joder también. Ahora te quiere pintar como que eres agresiva. Como sabe que la ha cagó un montón, se está haciendo la niña buena", sentenció el modelo español.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones