"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
"Crecí escuchando Ñengo Flow y Daddy Yankee y nunca andaba ahí con una metraca", aseguró el artista urbano, criticando que los culpen por la delincuencia desatada.
Continúa la polémica por la participación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar. Esta vez se sumó Pailita a las críticas contra un proyecto de ley para prohibir la participación de artistas que promuevan la narcocultura.
En conversación con Radio Activa, el artista urbano comentó que "es cuático que nos quieran dejar mal ante la misma sociedad, que el problema de la delincuencia es culpa de nosotros, los artistas urbanos".
"Siendo que la delincuencia ha estado siempre y gracias a la música que hacemos se ha salido de eso y ahora está cantando gente como yo o mucho de los chicos que han salido de la pobreza y tienen a la familia de pana. Es pulento, ojalá salgan más artistas así, no nos tiene que bloquear", aseveró el intérprete de "Cora Roto".
Agregando que "uno solo hace música para sacar a la familia adelante. Quizás a veces uno canta hueás y todo, pero uno se creció escuchando hueás".
"Yo me crecí escuchando Ñengo Flow y Daddy Yankee y nunca andaba ahí con una metraca. No nos tiene que cargar eso a nosotros", lanzó sin filtro Pailita.
Por último, el artista urbano afirmó que depende de cada uno el camino que tome: "Yo me crecí entre varios problemas en la calle y sabía lo que era bueno y lo que era malo, es cosa de ponerse vío".
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.