• 15 JUN DE 2024

"Estoy súper arrepentido": Arturo Longton ofreció disculpas a Shirley Arica tras feroz pelea

Shirley Arica | Redes sociales

Arturo Longton le pidió disculpas públicas a la modelo peruana, quien afirmó que "quiero a un hombre, no a un niño".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Arturo Longton se disculpó con Shirley Arica tras tóxicas actitudes.

Tras una intensa semana llena de conflictos y discusiones, "La Leyenda" decidió pedirle disculpas a la modelo peruana luego de acusarla de que volvió a Tierra Brava gracias a él.

Cuando se dio cuenta del grave error, Arturo Longton le comentó a Daniela Castro y "La Guarén" que "se me pasó la moto".

"Es que peco de inseguro todo el tiempo. Son reacciones que tengo con todos, con mi mamá también, a veces me dejo llenar la cabeza con lo que escucho acá y allá. Quiero reconquistarla, la quiero más que la mierda", aseveró el chico reality.

Posteriormente, Arturo Longton le pidió a Matías Vega un espacio para ofrecerle disculpas públicas a Shirley Arica. "Les quería pedir disculpas, como ya lo hice con Shirley, por todas las mierdas que le dije ayer", aseveró "La Leyenda".


Síguenos en: Google News


"Todo era mentira porque estaba picado. Estoy súper arrepentido. Te pido disculpas públicas y te quiero mucho", sentenció Arturo Longton. Al escuchar las disculpas, la modelo peruana se mostró alegre y lo disculpó.

Shirley Arica, Redes Sociales
"Patético y cobarde": Shirley Arica se lanzó sin filtro contra Arturo Longton

Continúan los conflictos entre Shirley Arica y Arturo Longton. La modelo peruana aseveró que "se murió para mí".

"Busco a un hombre y no a un niño"

Posteriormente, fue consultada sobre si "La Leyenda" es la persona que está buscando en su vida. "Yo busco una persona que me dé estabilidad, busco a un hombre y no a un niño. Él tiene que estar seguro de estar conmigo", aseveró Shirley Arica.

"Tener un niño adentro es ser sincero, ser feliz, querer vivir la vida de otra forma. Le pido a Shirley que me espere, porque lo mío con ella es genuino. Esta es la experiencia más extrema que he tenido en toda mi vida", le contestó Arturo Longton.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones