• 13 JUN DE 2024

Encuentro histórico: las ex esposas del Chino Ríos juntas hablaron de su dura relación con el tenista

Paula Pavic y Kenita Larraín | Redes Sociales

En un adelanto exclusivo del capítulo de este viernes de Sígueme, te detallamos el encuentro con Paula Pavic y Kenita Larraín.

Un hecho histórico de farandulandia se vivió este viernes en el estudio de Sígueme de TV+. Esto en medio del encuentro que tendrá Paula Pavic y Kenita Larraín.

Ambas fueron exesposas legales de Marcelo "Chino" Ríos, la panelista del espacio se casó en 2005, mientras que Pavic en 2009.

En un adelanto que accedió La Hora, te podemos contar que la conversación se centró en contar como fue la "dura" experiencia que tanto Kenita Larraín como Paula vivieron mientras mantuvieron una relación con el extenista.

Incluso, también detalló la última esposa de Ríos, que él hablaba muy bien de la numeróloga, especialmente después de que ella lo ayudó en un proceso legal que vivió en Estados Unidos.

A su vez, detallaron que Paula Pavic le habría enviado un mensaje por Instagram a Kenita, indicándole que la quería conocer. Razón por la que incluso quedaron en juntarse más adelante.


Síguenos en: Google News


¿Pavic pudo unirse a farandulandia de antaño?

Un detalle que no pasó desapercibido, fue que Paula Pavic reveló que ella podría haber sido la protagonista del mechoneo entre Daniella Campos y Titi Ahubert. 

¿La razón? Ella habría sido la primera invitada de Zamorano a la fiesta, sin embargo, no pudo asistir, por lo que terminó invitando a la otra modelo.

Ambas estuvieron conversando en Sígueme - Redes Sociales
Ambas estuvieron conversando en Sígueme - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones