Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Este álbum incluye 9 boleros atemporales que han marcado significativamente el género musical, ahora reconocido por la UNESCO como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Tras alcanzar un tremendo éxito con sus álbumes de mariachi nominados al Grammy y al Latin Grammy, Ángela Aguilar presenta "Bolero".
Con su indiscutible talento vocal y un enfoque renovado, Ángela da nueva vida a estas clásicas canciones, conocidas por sus letras conmovedoras sobre el amor y el desamor. El álbum, enriquecido con sonidos musicales de percusión, guitarras, bajo, piano, violines y el requinto mexicano, también cuenta con colaboraciones exclusivas del Trío Los Panchos y el reconocido percusionista cubano Amadito Valdés.
"Bolero", producido por Pepe Aguilar y Cheche Alara, invita a las nuevas generaciones a redescubrir y apreciar las melodías que han encantado a muchos en el pasado.
El sencillo forma parte del próximo EP de Greeicy, presentando a "Yeliana", su alter ego con un poderoso y conmovedor mensaje
Acompañando al álbum, se presenta un cortometraje, creado por Pepe Aguilar y Simon Fuller. Este documental muestra videos de 8 de las canciones del álbum, donde ella profundiza en las letras, la música y la historia del género bolero.
Junto a música de alta calidad y paisajes impresionantes, el documental destaca la elegancia de Ángela, resaltada por espectaculares vestidos de IANNDEY, hechos en México por diseñadores mexicanos.
El cortometraje "Bolero" se estrenará exclusivamente en varios cines de la Ciudad de México y otras ciudades mexicanas, seguido de un lanzamiento digital en el canal de YouTube de Ángela".
Con una presencia digital significativa, Ángela Aguilar brilla en la industria musical ostentando más de 9 millones de seguidores en Instagram, 11.3 millones en TikTok y 10.2 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Como cantante y compositora mexicoamericana de la reconocida familia Aguilar, continúa el legado de su padre, Pepe Aguilar, y sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.