En alerta quedaron los fanáticos de Los Bunkers en Iquique, cuando este jueves solo vieron a sus ídolos unos minutos sobre el escenario.
La banda nacional se encontraba realizando su primera presentación en el norte del país, de su gira "Ven aquí". Una fijada para este jueves, y la próxima para mañana viernes 2 de febrero, en la Casa del Deportista.
Sin embargo, luego de tres canciones Los Bunkers pararon el show y se retiraron del escenario, dejando a sus fanáticos preocupados.
¿Qué dijeron?
Síguenos en:
Tras lo ocurrido, la banda compartió un comunicado en sus redes sociales, dónde explicaron que producto de una complicación médica de uno de sus integrantes, se vieron en la obligación de suspender.
"Amigas y amigos, lamentamos haber suspendido el primero de los dos conciertos que teníamos programados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto", partieron informando.
"Mauro en estos momentos se encuentra en evaluación médica. Cuando tengamos más información se la haremos saber", agregaron.
A su vez, el equipo de Los Bunkers aseguró que, pronto les informaremos sobre la reprogramación de este concierto. Sobre el show de mañana, 2 de febrero, tomaremos una decisión según lo que nos recomienden los médicos."
"Les pedimos que manden las mejores vibras para Mauro y su pronta recuperación. Agradecemos la compresión de todos aquellos que hoy vinieron a la Casa del Deportista en Iquique", sentenciaron.