• 04 MAR DE 2024

¿Se adelanto el monstruo? Luis Slimming vive tenso momento en pleno show

Luis Slimming | Redes Sociales

El comediante se encontraba realizando los shows previo a pisar la Quinta Vergara, cuando un chiste lo dejó medio complicado.

Un incómodo momento fue el que vivió el comediante Luis Slimming, cuando se presentaba en el Festival de Chile Chico, durante este fin de semana.

Es que por medio de un video que se viralizó rápidamente, el próximo debutante del Festival de Viña, enfrentó la incomodidad del público, que esperaba a Jordan 23 y Cris MJ.

Revisa aqui el momento:

Sin embargo, en medio de la incomoda situación, Luis Slimming, reconoció en Radio Bíobio que se encontraba buscando la forma de llegar a nuevos públicos, y esto le generó una mala pasada. 


Síguenos en: Google News


"Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos y, en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender", aceptó.

Otro de los chistes que generó tensión con el público, fue uno relacionado a Paul Vásquez. "Cuando fui al Festival de Olmué recuerdo que me sacaron dos chistes. Había uno en el que yo decía ‘yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien, puta que era bueno el Flaco drogao y no lo sabíamos", lanzó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones