Todo listo para el domingo: así se definieron a los finalistas de "Ganar o Servir"
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
Nicolás Solabarrieta afirmó que le encanta Valentina Torres, y que su "personalidad es lo que más me atrajo".
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", protagonizaron un tierno momento.
En una actividad de Karla Constant, donde midió la compatibilidad de las parejas, donde Nicolás Solabarrieta le pidió pololeo a "La Guarén".
Los primeros en realizarla fueron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quienes se demostraron su amor. "A mí nunca me habían besado tan bien. Si hay una mujer con la que tendría hijos y me casaría, es ella", reveló el modelo argentino.
Gabrieli Moreira y Fabio Agostini fueron los siguientes, y dijeron que ella fue la que tomó la iniciativa en la relación. "Soy muy intensa y clara con mis sentimientos. La vida se puede pasar, hay que demostrar siempre lo que se siente", aseguró la garotiña de 24 años, y se definió como muy celosa.
Dani Castro y Uriel Romero, en tanto, confesaron que fue el dominicano el que tomó la iniciativa en su relación. "Tiene esa cuestión del Caribe, es como hot de nacimiento", reveló Dani Castro.
La participante de Tierra Brava no tiene en sus planes perder de vista a Fabio Agostini, confesando que buscará la forma de venir a Chile detrás de Fabio Agostini.
Cuando fue el momento de que Nicolás Solabarrieta hablara de su enamorada, confesó que "creo que también me pasa lo mismo, me cuesta mucho encontrar algún rasgo negativo. Creo que la única vez que, no me molestó, pero me dio risa, fue lo cascarrabias que eres".
Agregando que "me llamó mucho la atención que cuando yo entré, a los pocos días me sentí mal, sin necesidad de nada, me cuidaste. A mí eso me encantó, la verdad".
"Me encanta que me haces siempre reír. Tu personalidad creo que es lo que más me atrajo. Obviamente, eres guapísima, te lo he dicho, pero para mí eso es secundario. Y también me encanta", aseveró el hijo de Ivette Vergara.
"Y te tengo una pregunta... ¿Quieres ser mi polola del reality?", lanzó Nicolás Solabarrieta a Valentina Torres. "Sí", afirmó "La Guarén", besándolo apasionadamente.
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
La ex Geisha chilena se refirió a la petición que hizo su exmarido, quien le pidió dinero.
La ganadora de Gran Hermano dejó en redes sociales un mensaje que sus seguidores interpretaron como alusión al exconcursante.