"No lo puedo creer": la hilarante revelación de Andrés de León que sorprendió a Jean Philippe Cretton
El exitoso programa de imitaciones volvió a vivir un cómico momento, esta vez entre el jurado y el animador.
En medio de las imágenes del fuerte conflicto entre la pareja, la peruana dejó un particular mensaje en su Instagram.
Al parecer el romance entre Shirley Arica y Arturo Longton murió desde dentro del encierro, especialmente por las imágenes que se han visto en los últimos capítulos, dónde ambos han peleado de forma desmedida.
Ante esto, la peruana dejó un particular mensaje en su red social que no pasó desapercibido entre sus fanáticos, quiénes intuyen que podría ser una indirecta para la "Leyenda".
"Solo diré ja ja ja. (Me gustaría un 'sin editar') Como a veces una puede tolerar tantas cosas no? Será parte del encierro? Nadie podrá saber que es estar en un reality 24/7 hasta que lo esté", partió expresando Shirley Arica.
"Solo como consejo de un conejo, no pierdan el tiempo, ese nunca regresa", agregó.
Finlamente, Shirley Arica reflexionó y lanzó otro palito: "Las decisiones que tome y que hoy en día se reflejan, no las tomé de loca. Nunca permitan que nadie les haga sentir responsabilidad en algo que no la tienen. Solo por cubrir sus vacíos o carencias emocionales".
Resulta que en una actividad debían actuar elprimer beso entre Álvaro Ballero y Janis Pope en "Protagonistas de la fama" (2003). "Yo era fanático de él. Imitar a Ballero es un honor", admitió Arturo Longton Longton ante el encargo.
No obstante, Shirley Arica mientras ensayaban las escenas, ambos se enfrascaron en una fuerte pelea. "¡Déjame en paz! ¡Déjame en paz!", afirmaba la participante del reality de Canal 13.
Tras las insistencias de Arturo Longton, la modelo peruana le pedía que se fuera: "¡Déjame en paz!". "La Leyenda" ofuscado, se sacó el micrófono y se lo tiró a Shirley y se fue.
"¡Déjame en paz!", le gritaba la modelo peruana a Arturo Longton, quien ofuscado le lanzó el micrófono y la dejó llorando.
El exitoso programa de imitaciones volvió a vivir un cómico momento, esta vez entre el jurado y el animador.
Contigo en la Mañana también aprovechó de despedir a uno de sus rostros.
El comunicador recordó sus años dorados en la pantalla chica y aseguró que le gustaría retornar en algún momento.