• 14 JUL DE 2024

La violenta pelea entre Shirley Arica y Arturo Longton: se tiraron micrófonos y todo

Shirley Arica | Redes sociales

"¡Déjame en paz!", le gritaba la modelo peruana a Arturo Longton, quien ofuscado le lanzó el micrófono y la dejó llorando.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Arturo Longton y Shirley Arica protagonizaron una tensa discusión, donde incluso se tiraron los micrófonos.

Para nadie es un secreto que "La Leyenda" volvió a la hacienda a conquistar a Shirley Arica. Sin embargo, la modelo peruana se ha mostrado distante y a confesado que se siente ahogada.

Y en el último capítulo de Tierra Brava pelearon nuevamente. Resulta que en una actividad debían actuar elprimer beso entre Álvaro Ballero y Janis Pope en "Protagonistas de la fama" (2003). "Yo era fanático de él. Imitar a Ballero es un honor", admitió Arturo Longton Longton ante el encargo.

No obstante, Shirley Arica mientras ensayaban las escenas, ambos se enfrascaron en una fuerte pelea. "¡Déjame en paz! ¡Déjame en paz!", afirmaba la participante del reality de Canal 13.

Tras las insistencias de Arturo Longton, la modelo peruana le pedía que se fuera: "¡Déjame en paz!". "La Leyenda" ofuscado, se sacó el micrófono y se lo tiró a Shirley y se fue.


Síguenos en: Google News


"¡A mí no me tires las cosas, imbécil!", le dijo ella, y se quedó llorando. 

Posteriormente, Arturo Longton se sinceró con Daniela Aránguiz: "No entiendo nada de la Shirley. No sé de qué manera comportarme, le dije que la cagué, me disculpé por las cosas estúpidas que dije. Pero todo lo que le digo se lo toma a mal".

Agregando que "para mí esto no es un juego, volví por ella, me importa una raja esta hueá, no soy actor ni estoy con ella por interés".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones