"Estoy soltera y no tengo que rendir cuentas a nadie": Nidyan Fabregat se suma al contenido para adultos y estas son sus primeras fotos
La ex novia de Gary Medel dio el gran paso a sus 40 años.
La nueva edición del certamen se llevará a cabo este domingo. SZA se destaca como la cantante con más nominaciones del año, mientras que Billy Joel ha sido confirmado como uno de los asistentes.
El próximo domingo 4 de febrero, se llevará a cabo la edición número 66 de los Premios Grammy, reconocidos como los máximos galardones en la industria musical.
Cada año, se otorgan estos premios en reconocimiento a los diversos elementos que componen la industria musical, honrando lo más destacado del año en cuestión.
Este miércoles 31 de enero, la esperada ceremonia contará con la presencia de la intérprete de "Convéncete".
En esta edición, el encargado de la animación será Trevor Noah, humorista y productor, quien cumplirá cuatro años consecutivos en este papel.
La entidad organizadora de los premios anunció la incorporación de tres nuevas categorías, elevando el total a 94. Estas nuevas categorías incluyen Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Álbum de Jazz Alternativo y Mejor Grabación de Baile Pop.
El director ejecutivo de la entidad organizadora, Harvey Mason, destacó que estas inclusiones generan que "el proceso de los Premios Grammy sea más justo, transparente y preciso".
SZA, la talentosa cantante y compositora estadounidense, lidera la lista de nominados con presencia en nueve categorías destacadas en la ceremonia.
Entre estas se encuentran Grabación del año (Kill Bill), Álbum del año (SOS), Canción del año (Kill Bill), Mejor interpretación pop en dúo (Ghost In The Machine ft. Phoebe Bridgers), Mejor interpretación R&B (Kill Bill), Mejor interpretación tradicional R&B (Love language), Mejor canción R&B (Snooze), Mejor álbum progresivo R&B (SOS) y Mejor interpretación de rap melódico (Low)".
En un hecho sin precedentes, las tres categorías principales de los premios, Grabación del año, Álbum del año y Canción del año, presentan nominaciones casi exclusivas de mujeres. Cada lista incluye ocho posibilidades, y en las tres mencionadas, el único representante masculino es Jon Batiste (World Music Radio).
En la entrega de premios, no solo se conceden los reconocimientos, sino que, como es tradición cada año, la ceremonia se enriquece con espectáculos de alta calidad que se desarrollan a lo largo de la jornada.
La artista con más nominaciones, SZA, no podía ausentarse del escenario. Además, se ha confirmado la presencia de Olivia Rodrigo con su segundo álbum, Billie Eilish, quien se espera interprete la canción que la llevará nuevamente a los Oscar, Dua Lipa con el sencillo Houdini, Travis Scott con Utopia, Joni Mitchell con su enfoque folk, el legendario Billy Joel, y el debut de U2 en el Arena de Los Ángeles.
La ceremonia de premios tiene lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. En Chile, la transmisión oficial se podrá seguir a través de TNT a partir de las 21:30 del domingo 4 de enero. Asimismo, la plataforma de streaming HBO Max ofrecerá un especial con doblajes al español.
La programación televisiva incluirá un pre-show exclusivo que contará con entrevistas y contenido sobre los nominados, además de la clásica cobertura de la llegada por la alfombra roja.
La ex novia de Gary Medel dio el gran paso a sus 40 años.
La opinóloga barrió con la periodista, quien en Canal 13 lanzó su teoría sobre la denuncia de violación del Mago.
Junto a Ingrid Cruz, la actriz se acordó del ex Yingo a propósito de las funas.