• 18 JUL DE 2024

Predicción 2024 de Kenita Larraín se cumplió

Kenita Larraín en lanzamiento de su libro. Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Kenita Larraín en lanzamiento de su libro.Foto:Juan Pablo Carmona Y.

La numeróloga aseguró lo que pasaría con algunas parejas del mundo del espectáculo durante este año.

Fue a final de año que Cecilia Gutiérrez invitó a Kenita Larraín a realizar sus predicciones para este 2024. Y cómo es tradición le consultó sobre lo que pasará con las parejas del mundo del espectáculo.

En aquella instancia, la numeróloga fue clara: "Lo que pasa es que aparentemente hacia afuera, hacia las demás personas, es una pareja estable, pero en lo interno pueden venir arrastrando un vínculo que quizás no es tan saludable, o quizás ya cambió y no tienen que ver el uno con el otro".

"No le pondría el cartel de peor (año), porque finalmente es una liberación para las personas que les hace bien, y también les invita a ser más verdaderos con ellos mismos y estar desde la verdad", agregó.

Diseño sin título (1),
"No lo lapidemos": Kenita Larraín defendió a Miguelito luego de que lo tildaran de "viejo degenerado"

De acuerdo a lo expuesto por la numeróloga, Miguelito si ha tenido actitudes malas, pero "hay responsabilidades compartidas".

Las reflexiones


Síguenos en: Google News


En resumen a lo que hacía referencia era que "el 2024 y 2025 va a ser así (...) Este año, que es el 8 (al sumar todos los dígitos), y el próximo que es el 9, habla de un cierre de ciclos, habla de resolver y trabajar el desapego, pero este año lo comenzamos".

Asegurando que estaba la posibilidad de que las relaciones tóxicas llegaran a su fin. "Es para vivir una vida más coherente, más transparente, más verdadera, aunque nos duela. A veces cuesta desapegarse de las relaciones donde uno puso todas las fichas ahí, también hablo de vínculos con el trabajo, familia y amistades", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones