"Un tío tan tonto como tú": Oriana vuelve a perder la paciencia con Facundo por burlas de sus compañeros
La peruana Anyella Grados le sacó en cara una antigua interacción al modelo argentino, sacando risas en el resto de sus compañeros.
"Será un secreto entre tú, yo y el Señor", con esta frase dos personajes de Generación 98 ocultarán un homicidio.
Para nadie es un secreto que el área dramática de Mega lo está dando todo en la teleserie "Generación 98", y durante las últimas horas lanzaron un avance de infarto.
En el registro queda de manifiesto el homicidio de Alicia Suárez (Lorena Capetillo), perpretrado por Valentina (María Gracia Omegna) y Juan José (Nicolás Poblete).
Resulta que Alicia Suárez, quien demostró estar completamente loca en los últimos capítulos, intentando desenmascarar a Juan José, apunta a Valentina con un arma, mientras la hace repetir con ella la oración "Ave María".
Sin embargo, María Gracia Omegna, quien da vida al personaje en "Generación 98", logra abalanzarse sobre la mujer, derribándola.
Posteriormente, se muestra a "Juanjo" y a Valentina cavar una fosa en un terreno baldío y enterrar el cadáver.
"Te das cuenta de que pasó lo que queríamos. Claramente es una señal. Esto va a ser un secreto entre tú, yo y el Señor", afirma Juan José a Valentina, quien se encuentra rezando de rodillas.
¡Pero eso no es todo! en los próximos capítulos de "Generación 98" no sólo ocurrirá este homicidio, sino que los compañeros del Sain Williams comienzan a dudar del "Chico Olmedo".
"Le vas a contar a todos o lo voy a hacer yo, y esto va a terminar mal, muy mal", expresa Javiera, interpretada por Paloma Moreno.
La peruana Anyella Grados le sacó en cara una antigua interacción al modelo argentino, sacando risas en el resto de sus compañeros.
El evento, que tendrá en esta oportunidad como animadores a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, inició su preventa este 27 de noviembre a las 11:00 horas.
El comediante parece haber dejado atrás la polémica infidelidad a Maly Jorquiera y aprovechó sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje.