El periodista de Chilevisión, estaría sufriendo un mal momento con su esposa, según informa rumores que le llegaron a Cecilia Guitérrez.
Los últimos años de Rafa Cavada, han sido bastante intensos, principalmente por motivos laborales. Sin embargo, ahora se suma una nueva preocupación para el periodista, su matrimonio.
El rostro de Chilevisión, está casado con la nutricionista de origen uruguayo, Fiorella Choca, con quien tiene la fortuna de tener tres hijos.
Toda esta información, de la supuesta crisis matrimonial que atraviesa, es cortesía de Cecilia Gutiérrez, que en conjunto de sus fuentes cercanas, han investigado la situación.
La información recabada por esta periodista de farándula, se basa en un rumor que le llegó, que afirma esta triste situación, mediante redes sociales.
"Me llegó el rumor de que Rafael Cavada estaba pasando por una crisis matrimonial y hoy su señora sube esta historia...", publicó en una historia de Instagram la comunicadora.
Todo esto junto a una foto de Fiorella, con sus hijos, en donde saca a relucir un mensaje poco alentador para Cavada. "Empezando nuestra vida de a 4".
A pesar de todo este rumor, aún no hay información que confirme este quiebre, por lo que queda solamente esperar para que se clarifique esta situación.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.