• 22 ABR DE 2024

"Sería uno de los mejores pagados": Revelan millonaria cifra que recibiría Máximo Menem en "Top Chef VIP"

Máximo Menem | redes sociales

El periodista Luis Sandoval aseguró en "Qué te lo Digo" que el hijo de Cecilia Bolocco ya comenzó las grabaciones en el programa de Chilevisión.

Los trascendidos sobre lo que se viene para "Top Chef VIP" anuncian que Máximo Menem Bolocco se incorporará al programa.

Estos rumores, que han sacado chispas en algunas personas que han acusado de que existe "pituto", continúan dando que hablar antes de que se confirme la información.

En el debut televisivo de "Qué te lo Digo", programa pasó de los lives de Instagram a las pantallas de Zona Latina, los panelistas le agregaron nuevos detalles a las especulaciones sobre la carrera de comunicador del hijo de Cecilia Bolocco.

Fue el periodista Luis Sandoval quien lanzó la cifra de lo que ganaría el joven de concretarse sus supuestas negociaciones con Chilevisión. 

Ya habría comenzado a grabar


Síguenos en: Google News


"Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo. Por lo tanto, ha marcado un referente", comentó el experto en espectáculo, asegurando que Máximo Bolocco ya comenzó las grabaciones en el espacio culinario y que se ganó a sus compañeros y a los jueces con su carismática personalidad. 

"El lunes pasado comenzó a grabar. A las ocho de la mañana llega al canal. Lo pasan a buscar y lo van a dejar, porque puede ocurrir cualquier accidente laboral", agregó, según consignó Publimetro.

rostros de Máximo Bolocco y Hugo Valencia
"Los estudiantes de comunicación se van a amargar": Hugo Valencia se indignó por propuesta televisiva a Máximo Bolocco

En el panel de Zona de Estrellas ardieron por el supuesto sondeo de Chilevisión para que el heredero de Carlos Nenem se sume a nuevo estelar.

¿Cuánto ganaría Máximo Menem en "Top Chef VIP"?

Luego, el periodista reveló la millonaria cifra que recibiría el joven estudiante de arquitectura. 

"El mismo negoció y si no es el mejor pagado, sería uno de los mejores pagados de Top Chef. Entre 10 y 12 millones mensuales", sostuvo Luis Sandoval. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones