La joven influencer utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores que comenzaron a circular desde el fin de semana sobre su ruptura.
El fin de semana se filtró que Belén Soto se había separado de Branko Bacovich. su esposo desde el año 2023.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que comunicó la noticia en sus redes sociales, asegurando que la pareja se encontraba distanciada hace un tiempo.
"Confirmado. Belén Soto y Branko están separados", aseguró la panelista de "Sígueme".
Sin embargo, el relato no quedó ahí, ya que entregó otro detalle no menor de la ruptura. "¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche fue visto muy acaramelado con esta chica en la Fiesta Banana", señaló.
Belén Soto confirmó su separación con Branko Bacovich
Síguenos en:
Aunque en un principio los protagonistas del rumor se mantuvieron en silencio, este martes, la propia Belén Soto salió a confirmar públicamente el quiebre de su matrimonio.
Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer hizo un breve pero contundente comunicado al respecto.
"Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales", reveló la ex "Papi Ricky".
"Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente", agregó.
Finalmente, Belén Soto hizo un llamado a respetar la "privacidad de este momento".
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.