Todo listo para el domingo: así se definieron a los finalistas de "Ganar o Servir"
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
La exconcursante de "Gran Hermano" explicó por qué está distanciada de la "oveja reina" y además no descartó poder conversar con ella sobre sus conflictos.
En un nuevo episodio del programa "En Aprietos", que se transmite por YouTube, Viviana Acevedo se refirió a su actual relación con Fran Maira, revelando que se produjo un quiebre entre las dos.
Cabe recordar que la profesora de Educación Física y la "oveja reina" fueron muy unidas en "Gran Hermano". Sin embargo, una vez fuera del encierro, se las dejó de ver juntas en redes sociales.
Eso sí, vale destacar también que en su momento hubo un tenso encontrón entre ambas, luego de que Fran asegurara que Vivi le daba "asco" y que descartaba tener algún tipo de relación con ella.
Pero estas palabras no fueron lo único que decepcionaron a Acevedo. "Lo que pasa es que tanto adentro como afuera se hablaron muchas cosas. La primera vez que salí me llegaron videos de cosas que hablaba", comenzó explicando Vivi.
"Entonces eso como que me bajoneó un poco porque yo soy súper real, entonces no sé, como que fueron cosas feas", sostuvo, según consignó Publimetro.
La exconcursante de "Gran Hermano" hizo un video exclusivamente para mostrar el obsequio que la dejó impactada.
Finalmente, Vivi Acevedo aseguró que no dejaría de hablar las cosas con Fran Maira, descartando cualquier tipo de rencor.
"Yo no le voy a negar una conversación a nadie. Si ella tiene como esa aguja y quiere cerrar un capítulo, obvio. Para mí el reality ya pasó, yo no le tengo mala a nadie", concluyó
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
La ex Geisha chilena se refirió a la petición que hizo su exmarido, quien le pidió dinero.
La ganadora de Gran Hermano dejó en redes sociales un mensaje que sus seguidores interpretaron como alusión al exconcursante.