Denuncian a Patricio Laguna por presunta estafa millonaria: "Nunca me ha pagado nada"
El modelo fue acusado por un empresario de calzado, quien asegura que en varias ocasiones han hecho otros negocios.
Los participantes de Tierra Brava tuvieron que posar con una serpiente y hacer fotos inspiradas en los siete pecados capitales.
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, realizaron una divertida actividad sobre los siete pecados capitales.
Matías Vega llegó a la hacienda a realizarles a los participantes un calendario con fotos inspiradas en los siete pecados capitales. Primero repasaron las fotos que realizaron en el calendario anterior, hace un par de meses, y rieron mucho recordando sus poses.
Al momento de ver las fotografías entre Arturo Longton y Angélica Sepúlveda, él le envió un saludo y le dijo que la extrañaba. Confesó que en Tierra Brava se hicieron amigos.
Mientras que Shirley Arica aprovechó la instancia para lanzarse contra "La Fierecilla de Yungay", comentando que "Arturo sale bien, la otra chica no".
Por otro lado, vieron la fotografía de Luis Mateucci y Valentina Torres, momento en que Daniela Aránguiz agarró del cuello a "La Guarén" para ahorcarla porque lo besó, y luego le pegó al argentino.
"Yo quiero hacer mi foto con el Nico hoy", admitió la exesposa de Jorge Valdivia.
Entre lágrimas Arturo Longton confesó que está enamorado de la modelo peruana, lamentando la distancia que hay entre ellos dos.
En la actividad de los siete pecados capitales, cada participante tuvo que caracterizarse como un pecado.
Según los votos de los mismos participantes de Tierra Brava: La lujuria fue personificada por Jhonatan Mujica, Dani Castro y Uriel Romero, quienes posaron en la cama con una serpiente.
La soberbia la hicieron Fabio Agostini y "La Chama" sobre un trono, él vestido de rey y ella de fiesta. Mientras que la envidia la escenificaron Botota Fox y Gabrieli Moreira en un podio de competencia con la serpiente en el cuello.
Junior Playboy y "La Guarén" hicieron la gula fotografiándose comiendo dulces. Por otro lado, Daniela Aránguiz, Miguelito y Nicolás Solabarrieta hicieron la ira usando cadenas por el cuello y un hacha
Luis Mateucci y Daniela Aránguiz hicieron la avaricia en una tina llena de billetes. Por último, el modelo argentino realizó la pereza junto a Shirley Arica, debido a que Arturo Longton no quiso hacer la actividad.
El modelo fue acusado por un empresario de calzado, quien asegura que en varias ocasiones han hecho otros negocios.
El comediante venezolano afirmó que pensó en bajarse del certamen viñamarino tras la ola de críticas en su contra.
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.