Montserrat Ballarin explicó las verdaderas razones por las que se alejó de la televisión
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
La "geisha chilena" subió una foto haciendo toples, y sus seguidores no lo dejaron pasar.
Un particular "chascarro digital" vivió la tarde de este domingo Anita Alvarado, esto mientras se encontraba trabajando en Osorno, junto a su pyme.
Es que constantemente la "geisha chilena" ha sido criticada por algunos usuarios de Instagram, por subir videos en los que se notan sus pezones. Entonces como una respuesta a los cartuchos decidió dejar un particular registro en la web.
"Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro webeando si se están fijando en los pezones", expresó Anita Alvarado en conversación con Publimetro.
La osada postal estuvo unos minutos en su cuenta, pero rápidamente fue borrada.
Sin embargo, lo que no esperaba, era que una de sus seguidoras alcanzara a sacarle una foto a su publicación, transformándola rápidamente en viral.
"Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones", se sinceró Anita Alvarado.
Por otra parte, la emprendedora hizo un llamado a normalizar el cuerpo, especialmente en redes sociales. "Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos mas liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así".
Para cerrar, Anita Alvarado confesó que sacó cuentas alegres con este destape. "Subí al altiro 4000 mil seguidores", sentenció.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
Fue en el programa Podemos Hablar donde Tanza Varela lució su regreso a la televisión nacional.
El periodista se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, que terminó abandonando por una dura lesión.