• 26 MAY DE 2024

"Subí cuatro mil seguidores": Anita Alvarado reveló hazaña digital tras desnudo

Anita Alvarado |

La "geisha chilena" subió una foto haciendo toples, y sus seguidores no lo dejaron pasar.

Un particular "chascarro digital" vivió la tarde de este domingo Anita Alvarado, esto mientras se encontraba trabajando en Osorno, junto a su pyme.

Es que constantemente la "geisha chilena" ha sido criticada por algunos usuarios de Instagram, por subir videos en los que se notan sus pezones. Entonces como una respuesta a los cartuchos decidió dejar un particular registro en la web.

"Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro webeando si se están fijando en los pezones", expresó Anita Alvarado en conversación con Publimetro.

primer plano del rostro de Anita Alvarado
"Era un regalo": Anita Alvarado compartió foto semidesnuda en sus redes

La osada postal estuvo unos minutos en su cuenta, pero rápidamente fue borrada.

El regalo para sus seguidores


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que no esperaba, era que una de sus seguidoras alcanzara a sacarle una foto a su publicación, transformándola rápidamente en viral.

"Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones", se sinceró Anita Alvarado.

Por otra parte, la emprendedora hizo un llamado a normalizar el cuerpo, especialmente en redes sociales. "Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos mas liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así".

Para cerrar, Anita Alvarado confesó que sacó cuentas alegres con este destape. "Subí al altiro 4000 mil seguidores", sentenció.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones