"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
El fotógrafo se descargó en contra de su compañera, luego de que ella se molestara por una broma que realizó con un soplete.
La semana pasada en "Top Chef VIP" se pudo ver que Paulina Nin perdió la peciencia con Jordi Castell, luego de que este usara un soplete para terminar de hornear unas empanadas que le habían pedido los jueces.
Al parecer, el fotógrafo lanzó una llama mientras hacía una broma, algo que enfureció a la comunicadora, que no tardó en reaccionar fuera de sus casillas.
"Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya", reclamó Paulina Nin cuando se vio amenazada por Jordi Castell usando el artilugio de cocina.
"Qué edad tiene la gente que está aquí. ¿Tiene cuatro años? Ni siquiera niños de cuatro años hacen las cag... que se manda. A mí me molesta. Me desconcentra y no piensan en el resto" agregó Paulina Nin.
A pesar de que en un video de Instagram la animadora de televisión aclaró que no hay ningún tipo de rencilla con su compañero, en el más reciente episodio del programa culinario de Chilevisión, él lanzó un comentario que puede demostrar lo contrario.
La animadora de televisión se refirió a su molestia con el fotógrafo y aseguró que no mantienen ningún tipo de conflicto.
"Nadie la pesca porque ha sido soberbia y mal educada", le dijo Jordi a Berta Lasala mientras cocinaban para salvarse de la eliminación.
Asimismo, Jordi aseguró que Paulina "siempre en algún momento muestra los dientes".
Cabe destacar que Nin había expresado en su cuenta de Instagram: "Sigo siendo tan amiga como antes de Jordi Castell".
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.