• 26 MAY DE 2024

"Recuperar sus vidas": Cony Capelli realizó evento benéfico y regaló tres procesos de rehabilitación

Cony Capelli | Redes Sociales

La ganadora de Gran Hermano organizó una venta de clóset junto a otras famosas, en ayuda de un centro de rehabilitación.

Durante la jornada de este domingo, Cony Capelli realizó un evento benéfico en un local de la capital junto a excompañeras de Gran Hermano.

La idea fue realizar una venta de clóset con el fin de ir en ayuda del Centro de Adicciones Reinvéntate, por lo que todo lo recaudado fue para que pudieran cumplir con su tarea de apoyar a otras personas.

"A raíz del hermoso evento que tuvimos ayer en beneficio del @centrodeadiccionesreinventate . Habilitaremos 3 cupos para personas de escasos recursos que quieran rehabilitarse y recuperar sus vidas", partió escribiendo Cony Capelli.

Los interesados, deberán cumplir con lo pedido por la bailarina, quién elegirá a los involucrados. "Si necesitas ayuda y quieres rehabilitarte pero no tienes medios, me gustaría leer tu historia [email protected]", reveló.

Revisa aquí su publicación:


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones