• 30 MAY DE 2024

"No me viene ni me va": Nano Calderón ninguneó a Kel y aseguró "mi única familia es mi mamá"

Nano Calderón y Kel Calderón | redes sociales

El joven influencer utilizó sus redes sociales para responder con quiénes continúa manteniendo contacto.

En las´ultimas horas, Nano Calderón hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que está distanciado de varias personas de su familia. 

Y es que el joven fue consultado por las personas con las que aún mantiene relación y este solo se refirió a su madre, Raquel Argandoña, enfatizando los rumores de que ya no tiene ningún vínculo con su hermana, Kel, ni su padre, Hernán. 

Qué dijo Nano Calderón

"Siempre he sido de hacer vida totalmente aparte, por eso de pendejo me fui a vivir a Lampa con un amigo y después de eso a vivir solo hasta el día de hoy", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

"La única familia es mi mamá. No soy de los que son demasiado apegados a las personas en general, pero cualquier cosa ahí siempre estamos". agregó Nano.


Síguenos en: Google News


Asimismo, el influencer detalló quiénes forman hoy parte de su círculo más cercano, dejando totalmente de lado a Kel y a Hernán Calderón.

"Mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja (Rebeca Naranjo), la Coca (su perrita) y 2-3 amigos", enfatizó.

"Cualquiera que no esté ahí, no me viene ni me va", concluyó tajante Nano Calderón. 

Publicación de Nano Calderón - redes sociales
Publicación de Nano Calderón - redes sociales
Raquel Argandoña y Kel Calderón, Redes Sociales
¿Reconciliación?: La imagen que podría confirmar que Raquel Argandoña y Kel Calderón superaron sus diferencias

Luego del grave altercado que involucró a Hernán Calderón y su padre en 2020, Kel decidió tomar caminos diferentes con la "Quintrala".

¿Reconciliación?

Cabe recordar que también han mantenido distancia Raquel Argandoña y Kel Calderón. Sin embargo, en los últimos días, la animadora dio a entender que tuvo un acercamiento con su hija luego de haber sufrido un grave cuadro de obstrucción intestinal severa.

"Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años, gracias, te amo", escribió la conductora de TV+ en una foto que dio para pensar que su hija le había regalado unas flores.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones