• 18 MAY DE 2024

"¡Me mentiste!": Daniela Castro se decepcionó de Uriel Romero tras hilarante casting

Daniela Castro | Redes sociales

Daniela Castro se decepcionó de "Futuro Fuera de Órbita" luego de darse cuenta que la canción que le dedicó estaba escrita antes de ingresar a Tierra Brava.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Castro y Uriel Romero protagonizaron un hilarante momento.

Resulta que Karla Constant reunió a los participantes para mostrarles los videos de casting con los que ellos audicionaron para Tierra Brava, actividad que desenmascaró a "Futuro Fuera de Órbita".

En ese sentido, el casting de Uriel Romero fue el que más sorprendió, ya que en él el dominicano cantó el tema que supuestamente le escribió a Daniela Castro en el reality.

"¡Mentiroso! Dijo que la canción la hizo para mí y ya la cantaba de antes. Hizo como que la escribió aquí, me pidió un lápiz y todo", acusó Daniela Castro.

Mientras que "La Guarén" mencionaba entre risas que Uriel Romero simulaba que escribía la canción. "¡Nos mintió a todos los del reality", afirmó Valentina Torres.


Síguenos en: Google News


"¡Dijiste que la canción era para mí!", reclamó la ganadora de MasterChef. Además, comentó cómo "Futuro Fuera de Órbita" fingió escribir la canción. "A él le preguntaron ¿Has hecho una canción acá para Dani? Y la cantó. Además, él dijo: '¡Mami chula, tienes un lápiz que me pase que hoy quiero escribir!'", expresó entre risas e indignación.

"Nosotros no teníamos idea por qué se acordaba si se perdió el papel", aseguró "La Guarén". "Y le preguntábamos cómo se acordaba, y decía 'porque yo tengo memoria, mami'", insistió Daniela Castro.

"La canción la terminé aquí", aclaró Uriel Romero. "No la escribiste pensando en mí, ya estaba escrita", criticó Daniela Castro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones