• 26 MAY DE 2024

"Hubiese sido muy distinto el desenlace": Así fue la emotiva aparición de Gabriel Prieto en los Premios Caleuche 2024

Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto | redes sociales

El actor presentó una categoría de premiación en compañía de Magdalena Max-Neef y aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de sus colegas.

La ceremonia de los Premios Caleuche 2024 dejó varios momentos emotivos. Entre estos, la aparición que hizo Gabriel Prieto para presentar junto a Magdalena Max-Neef al Mejor Actor de Reparto en Series.

Cabe recordar que el reconocido actor nacional estuvo cuatro meses internado por una falla multisistémica, luego de que contrajera coronavirus en septiembre del 2022 e incluso llegó a estar en coma inducido.

Según ha contado el propio intérprete a través de sus redes sociales, su proceso de recuperación ha sido lento, pero de a poco ha ido retomando sus actividades. 

En el evento donde se premian a los actores más importantes de Chile, Gabriel Prieto aprovechó su nueva puesta en escena para dedicar unas sentidas palabras a sus colegas.

Gabriel Prieto y su emotivo discurso en los Premios Caleuche 2024


Síguenos en: Google News


"Quiero darme la licencia de agradecerles a todos ustedes (...) Si hubiera estado solo, hubiese sido muy distinto el desenlace", partió diciendo, según consignó Página 7.

"Sentí tanto cariño de tanta gente, que solo me queda agradecerles, tenemos un gran gremio, una gran familia. Eso se siente, muchas gracias", confluyó con emoción.

Gabriel Prieto
"Con más fuerza": Gabriel Prieto actualizó su estado de salud en medio de compleja recuperación

El actor estuvo internado cuatro meses por una falla multisistémica tras contagiarse de COVID 19.

La emoción de Magdalena Max-Neef

Por su parte, Magdalena Max-Neef, quien también se mostró conmovida por estar en el escenario junto a su gran amigo y colega, entregó algunas palabras.

"No se imaginan lo que me hizo sufrir (...) Cuando se enfermó, no me podía imaginar sin él", expresó, relatando que se conocen desde que ella comenzó sus estudios de teatro. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones