"Podría ella no estar acá": Maly Joquiera se quebró en pantalla al recordar el cáncer de Claudia Conserva
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
El pasado viernes la "Fiera" asistió a la presentación de Noche de Brujas en el Festival de Las Condes, acompañando a su hija Trini.
La noche del pasado viernes se desarrolló el Festival de Las Condes, dónde se presentó Noche de Brujas. Y una de las grandes invitadas fue Pamela Díaz y Trini Neira.
Es que la "Fiera" acompañó a su hija a ver el show de su suegro y su actual pareja, Bimza (hijo de Kanela). "Fuimos a ver tocar a Noche de Brujas. Tienen un show increíble", contó en conversación con Las Últimas Noticias.
"Llegamos a mirarlos a ellos. En el show cantaba un tema Bimza, el pololo de Trini. Así que ahí fuimos un rato a apoyar, a cantar", añadió.
"La Fiera" confesó que "hay onda" con Roberto Cox, pero "de ahí a decir que hay un romance...".
Por otra parte, Pamela Díaz habló sobre como es su relación con su consuegro, Kanela. "Con Kanela me llevo increíble hace años. Me llevo bien con él, con su señora, conozco a los niños, conocen a mi papá, hacemos asados", relató.
"Hay muy buena onda. Aparte, conozco hace mucho tiempo a la gente que trabaja con Kanela, y también hemos trabajado. Así que hay un ambiente de armonía entre todos muy rico", agregó la "Fiera".
Finalmente, al ser consultada sobre la relación de su hija con Bimba, la comunicadora aseguró que no le gusta hablar del tema. "Ella es muy piola con eso. Prefiero no meterme. Lo que sí te puedo decir es que sacaron hace poco en YouTube una canción hermosa, llamada ‘No puedo esperar más’".
Sobre su relación con Trini, reveló "nos llevamos bacán, porque nos damos nuestros tiempos y sabemos cuándo hablar y cuando guardar silencio. Hay un respeto mutuo. Igual, que quede claro que no soy tu amiga, soy su mamá, pero tenemos nuestros momentos de amistad".
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.