"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
La osada postal estuvo unos minutos en su cuenta, pero rápidamente fue borrada.
Un incómodo momento vivió este domingo Anita Alvarado, cuando en sus redes sociales apareció una peculiar foto en su "feed".
Según reportó el portal Infama, la ex "geisha chilena" habría compartido una foto semidesnuda en su perfil, y si bien la foto fue borrada rápidamente, no faltaron los rápidos de la web que la capturaron.
"El destape de Anita a qué se debe?", le preguntó uno de los seguidores a la cuenta. Fue ahí que agregaron la polémica foto que incluso fue enviada por uno de sus seguidores.
"Mi mamá se metió a Instagram y le salía eso de la Anita, pero al parecer lo borró altiro", decía el mensaje que recibieron.
Hasta el momento, Anita Alvarado no se ha referido públicamente a la filtración de la foto, pero si bromeó con los comentarios de sus seguidores, asegurando que, "era un regalo! Jejjeje de 30 segundo".
Sin embargo, en sus redes algunos patudos ya empiezan a lanzarle algunos comentarios al respecto. "Estuvo wena la foto que subiste en el espejo, una lata que se haya borrado", "estúpido trabajo el mío me perdí los 3 segundos", "Quiero ese regalo al DM".
Lo que si hizo Anita Alvarado hace unas horas en su red social, fue publicar un video dónde se refirió a los comentarios que ha recibido por el particular detalle que ha dejado ver en sus registros. "Debido a tantos comentarios respecto a mis pezones, vamos a grabar así (se tapa)", partió expresando.
"Si lo que quieres es ver realmente mis pechos, tienes que venir aquí a la gala del vino, porque soy muy atrevida", lanzó.
Finalmente, Anita Alvarado cerró el tema diciendo: "Ahora ocupo sostenes, como a ustedes le gusta eso, y no falta la envidiosa, porque uno genera eso. Este video es para los varones, los espero aquí en la Sago".
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.