Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La actual participante de Tierra Brava se encuentra de vacaciones en República Dominicana con sus dos hijos y su hermana.
Unas vacaciones de ensueño son las que se ha vivido por estos días Daniela Aránguiz junto a sus dos hijos y su hermana.
La actual pareja de Luis Mateucci se encuentra en República Dominicana, disfrutando luego de su exitoso paso por Tierra Brava, dónde logró consolidar su relación con el argentino.
Sin embargo, hace algunas horas llamó la atención por una serie de postales que publicó desde la playa, en la que aparece usando un diminuto bikini blanco.
Incluso se atrevió hacer un toples, mientras caminaba por la orilla del mar, momento que fue compartido en sus redes sociales.
Hace algunos días, Daniela Aránguiz compartió con sus seguidoras de Instagram la felicidad que la mantiene dichosa en sus vacaciones. "Lo que más me tiene feliz de estas vacaciones, es que estas vacaciones se las pude dar yo, con mi esfuerzo, a mis hijos", reveló.
"Eso como mujer me hace sentir muy bien, y digo que valió la pena entrar al reality, vale la pena trabajar en lo que nosotros sepamos hacer. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de poder trabajar en algo que a mí me gusta, y me siento súper realizada", confesó.
Finalmente, Daniela Aránguiz realizó una potente reflexión: "Quería decirles esto para que todas las mujeres se sientan con la valentía de salir de su zona de confort, y de perder el miedo, porque podemos, siempre podemos. Así que salud por nosotras, y por muchas más vacaciones que yo le pueda dar a mis hijos más adelante, con mi esfuerzo, haciendo lo que uno tenga qué hacer".
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras