• 27 FEB DE 2024

"Esta es mi realidad": "Papá Lulo" aseguró no tener muchos eventos y retomó su trabajo de mecánico

Francisco Arenas |

Francisco Arenas, ex participante de Gran Hermano, comentó a través de sus redes sociales que volvió a dedicarse a lo que le apasiona, que es la mecánica automotriz.

Francisco Arenas, recordado ex participante de Gran Hermano, sorprendió al contar en sus redes sociales que volvió a dedicarse a la mecánica automotriz.

"Papá Lulo" ganó una notoriedad importante en el reality show, especialmente tras formar la "Familia Lulo" junto a Constanza Capelli y Jennifer "Pincoya" Galvarini, primer y tercer lugar del programa.

Tras su primera eliminación, el mecánico disfrutó de la popularidad ganada en el encierro, e incluso fue contratado para animar eventos en discoteques a lo largo de todo Chile.

Screenshot_20240114-175455-469,
"Épico": Pincoya y Papá Lulo arrasaron en Fiesta Grado 3

Los exconcursantes de "Gran Hermano" se lucieron en el escenario del evento y pusieron a bailar al público.

La segunda temporada


Síguenos en: Google News


El amor de los fanáticos de Cony Capelli, probablemente la participante con más seguidores del show, por Arenas terminó rápidamente tras el reingreso de este último.

Los "conistas" acusaron a "Pancho" de no defender a la bailarina ante las constantes peleas con Sebastián Ramírez. La relación se quebró más aún cuando el camionero disparó contra Capelli asegurando que era "agresiva".

Finalmente, Arenas fue eliminado del reality a mediados de noviembre, quedándose con el séptimo puesto del programa. 

image (14),
¡Reencuentro de "La Resistencia"!: Pincoya y Cony Capelli rompen en llanto tras reingreso de "Papá Lulo"

Aún falta que reingrese Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota, Alessia Traverso, Fracisca Maira y Skarleth Labra.

"Esta es mi realidad"

A través de un video publicado en su Instagram, "Pancho" reveló que se encuentra "reparando autos, en lo que él estudió, en lo que le encanta hacer. Las tuercas las llevo en las venas".

"Aquí estoy reparando una camioneta, y haciendo algunas cositas relacionadas con el reality. Pero esta es mi realidad, y estoy consciente. Es lo que me encanta", agregó.

Finalmente, contó que "eventos no han salido muchos, pero me siento feliz como estoy, con lo que estoy haciendo. Así que estoy grabando este video para decirle a los fans club que estoy bien".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones