VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La conductora del matinal "Buenos Días a Todos" fue sorprendida con un enorme buqué de flores, de muchos tipos y colores.
Como cada día, Yamila Reyna cerraba un capítulo más del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos". Sin embargo, no fue un día igual a todos, ya que la actriz fue sorprendida con flores.
Resulta que la animadora de Televisión Nacional tiene un admirador secreto, quien le regaló un enorme buqué de flores, de muchos tipos y colores.
A las 12.58 horas, minutos antes de que el matinal "Buenos Días a Todos", Eduardo Fuentes entra con un gran ramo de flores con una nota que decía: "Al fin me atreví a hacer esto".
"Te veo todos los días por pantalla y no puedo creer que una mujer como tu esté soltera", se leía en la nota.
Agregando que "me encantaría ser el hombre que te acompañe día y día y pueda compartir tu alegría. Esta es solo una muestra de mi amor por ti. Te admiro... por ahora, secreto"
Yamila Reyna estaba asombrada y no podía creer lo que ocurría. "Nunca he tenido un admirador secreto, pero pareciera que me conoce porque me encantan los ramos que son de muchos colores, son de todo mi gusto", expresó la actriz.
"Al principio pensé que era una broma o un gesto del equipo, pero pregunté y me confirmaron que no. Me encantaría saber quién es, espero con el tiempo descubrirlo", sentenció la conductora de "Buenos Días a Todos".
La conductora del matinal "Buenos Días a Todos", reveló que una de las cosas más difícil de trabajar en televisión es "evitar involucrarse con lo que está pasando el día a día en el país".
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.