EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La ganadora de "Gran Hermano" abordó los rumores que surgieron a comienzos de enero y que sostenían que no estaba rehabilitada.
Cony Capelli se volvió sin dudas una de las concursantes más queridas de "Gran Hermano". Buena parte de su fama se debió a que en el reality se mostró con total transparecia, incluso revelando detalles de sus épocas más oscuras cuando tenía un problema de adicción con las drogas.
Por este tipo de testimonios es que un rumor causó revuelo a comienzos de enero, cuando comenzó a circular un trascendido que aseguraba que la bailarina había consumido este tipo de sustancias en una fiesta de Año Nuevo.
Fue el portal Infama.cl el que puso a circular el testimonio de una de sus seguidoras que reveló: "Vi a Cony Capelli cero rehabilitada", asegurando que la había registrado saliendo de un baño luego de consumir cocaína.
Dado el revuelo que causó esta información, Cony fue consutlada por Fabrizio Copano sobre este tema, durante la reciente visita que hizo a su podcast "Escápate de tu Casa".
La bailarina y ganadora de Gran Hermano estuvo en el podcast de Eva Gómez, donde se refirió a las amistades que la acompañaron durante sus épocas más difíciles.
"Entré con una amiga que me alumbraba mientras yo orinaba porque tú cerrabas y quedaba oscuro. Salgo del baño con mi amiga, me estaban grabando y dijeron ‘ay, la Cony se está pegando un tusi o jale’", explicó, según consignó Publimetro.
Asimismo, la ganadora de "Gran Hermano" reflexionó sobre la invación que significa que otras personas quieran grabarla en lugares públicos.
"Igual uno tiene que poner límites. Yo me siento muy agradecida de ser votada por la gente, sin embargo, ¿realmente le debo algo a la gente?", se cuestionó finalmente Cony Capelli.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.