El emblemático Vince McMahon, histórico "Jefe" de la WWE, está en medio de un escándalo acusado de abuso sexual y hasta tráfico.
Janel Grant, ex trabajadora de la compañía famosa por la lucha libre, lo denunció por acoso, abuso y tráfico sexual, según el periódico estadounidense Wall Street Journal.
La denunciante afirma que sufrió violaciones de la Ley de Prevención de la Trata de Víctimas, agresión civil e imposición intencionada de angustia emocional, según Variety.
Además, según el recurso interpuesto este 25 de enero, la mujer solicita una indemnización no especificada y una declaración de nulidad del acuerdo de confidencialidad que firmó.
Síguenos en: 
¿Cómo fue el abuso sexual de Vince McMahon?
En la denuncia de la supuesta víctima se imputa a Vince McMahon y también a John Laurinaitis, exjefe de talentos de la empresa.
Según la mujer, ambos la obligaron a tener relaciones sexuales encima de una mesa de masajes, para después darle tarjetas de regalo avaluadas en 15 mil dólares.
Ambos sindicados la obligaron "tanto para su propio placer como para que sirviera de peón para conseguir contratos de talento con posibles luchadores que estaban reclutando".
Según la demanda, el entonces dueño de la WWE "colmaba a la Sra. Grant de regalos y ascensos laborales vacíos, al tiempo que la amenazaba con su sustento y su reputación si no sucumbía a sus exigencias sexuales cada vez más depravadas, incluida la difusión de pornografía de la Sra. Grant a ‘miles’ de personas y la participación en actos sexuales con otros empleados de la WWE, algunos de los cuales eran completos desconocidos".