"La reina de la manipulación": Ignacia Michelson lapida a Cony Capelli por renuncia a "Fiebre de Baile"
Las que un día fueron grandes amigas en Gran Hermano, ya no se pueden ni ver.
La española, que defendió su derecho a subir fotos desnuda, subió otro recuerdo del verano europeo.
Al parecer, Gala Caldirola está decidida a no darle en el gusto a los haters, que la crucificaron por subir fotos ligera de ropa.
Esta semana, la ex chica reality desafió a sus críticos con una imagen al natural, donde se burló al decir que "no prometo ir con más ropa a la playa".
Y en esta jornada volvió a refregarle en la cara a sus detractores con otro registro, donde se le ve sin la parte de arriba de su bikini negro.
Se trató de un collage de imágenes y clips que la ex esposa de Mauricio Isla subió a su perfil de Instagram.
Gala Caldirola
La española se refirió a la polémica que desató su último desnudo sobre un yate y avisó que seguirá gozando su libertad.
Cabe recordar que Gala Caldirola se rió de sus críticos, incluso invitándolos a brindar por el derecho de lucir desnuda sin dar explicaciones.
""Después de ver la polémica que se ha formado por ir en bikini a la playa, quiero hacer un salud", escribió en otra publicación.
"No prometo ir a la playa más vestida, pero sí prometo seguir proyectando alegría y good vibes, que de eso falta más que ropa en la playita", señaló con sarcasmos.
Este nuevo atrevimiento de Gala Caldirola no recibió la censura de Instagram, pero sí decenas de comentarios de sus seguidores.
"Para, si sabes mi situación", "más linda que el sol", "maravillosamente hermosa", "bloqueada por exceso de belleza", le escribieron a la española.
Las que un día fueron grandes amigas en Gran Hermano, ya no se pueden ni ver.
El kayakista y el equipo del programa estaban acusados de prender una fogata en el Parque Nacional Hornopirén y acceder por pasos no habilitados para grabar
La artista musical había arremetido contra la comunidad indígena Tongva, en el contexto de la batalla ente el ICE y los migrantes.