"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La actriz y modelo hoy es una próspera influencer, que ya alcanzó el millón de seguidores.
La argentina Eugenia Lemos, recordada por el mítico round con Luli en un reality de Marcelo Tinelli, arrasó con sus últimas fotos en bikini desde Filipinas.
La modelo, que mandó a "comerse los postres" y trató de "gorda lechona" a Nicole Moreno, hoy es una próspera influencer.
A través de su Instagram, donde ya alcanzó el millón de seguidores, se luce como embajadora de diversas marcas y muestra diferentes destinos.
"Luli" en el programa Juego Textual reafirma que la icónica pelea "andá a comerte los postres gorda" con Eugenia Lemos fue un tongo.
Y en esta oportunidad, Eugenia Lemos causó furor con sus fotos del recuerdo de su viaje a Filipinas, donde deslumbró con diferentes bikinis.
"DUMPCITO de días INOLVIDABLES ????????️Guarda estos datos para ti proximo viaje a #filipinas", escribió la argentina nacionalizada chilena de 38 años.
Las postales en paisajes soñados generaron mil alabanzas para Eugenia Lemos, que hace poco fue compañera de sitcom de Alejandra Fosalba.
"Que cuerpazo hija miaaa", "linda Euge", "más linda", "radiante", "fabulosa" y "guapísima", le escribieron a la trasandina.
En febrero del año pasado Nicole Moreno, más conocida como Luli, recordó su mítica pelea con Eugenia Lemos y dijo que fue tongo.
"Eso no me pasó en Chile, me pasó en Argentina. Fui una de las primeras chilenas en salir... bueno, a mí me llamó la producción de Tinelli", recordó la actual fisicoculturista.
"¿Eso fue cuándo andá a comerte los postres?", le consultaron en "Juego textual" y Luli respondió que "allá todos saben que es show, allá se arma todo".
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.