"Me encanta que a los cara de raja se les caiga la careta": Catalina Pulido barrió con el "Huevo" Fuenzalida
El animador de TVN fue demandando por una serie de deudas que mantendría con su ex pareja.
En redes sociales comenzó a especularse que la joven pareja está distanciada, ya que no habrían pasado un importante momento juntos.
Belén Soto y Branko Bacovich se casaron en noviembre del 2022 en Tulum, México, sellando su amor para siempre junto a sus seres queridos.
"Mr & Mrs Bacovich. Mejor día de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros amigos y familiares por vivir este momento junto a nosotros", escribió la actriz en su cuenta de Instagram en ese entonces, junto a registros de la ceremonia, a la que asistieron figuras del espectáculo, como María Elena Swett, Karen Bejarano y Kel Calderón.
Sin embargo, en los últimos días ha surgido el rumor de que la feliz pareja podría estar distanciada.
Fue el portal Infama.cl el que recopiló la información de sus seguidores de Instagram, que indicaron que estaban pasando tiempo separados.
"Belén Soto sola carreteando en Viña y el esposo en Rapel! Ayer no hubo saludo por Insta", indicaron en la cuenta del portal de farándula.
Cabe recordar que el pasado 22 de enero, Belén Soto cumplió 27 años y compartió algunos registros de su celebración en redes sociales. Sin embargo, el gran ausente fue Branko, lo que encendió rápidamente las alarmas sobre un posible quiebre amoroso.
La bella hija de Carolina Infante, que lució un bikini elegante, reveló que este 2024 también planea lanzar su tercer libro.
Vale señalar que hasta el momento todo se trata de rumores, ya que ninguno de los protagonistas de las especulaciones ha salido a dar declaraciones públicas.
El animador de TVN fue demandando por una serie de deudas que mantendría con su ex pareja.
Son varias las personalidades que decidieron expresar directa e indirectamente su respaldo a José Antonio Kast o Jeannette Jara.
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.