• 26 MAY DE 2024

Video| "Todo el año con frío": Anita Alvarado encendió las redes por particular detalle en su cuerpo

Anita Alvarado |

La ex "Geisha chilena" compartió un registro desde la playa, sin embargo, los "pelusones" de la web no dejaron nada a la imaginación.

Una vez más Anita Alvarado llamó la atención de los seguidores de Instagram, luego de que publicara un video anunciando la nueva ubicación de su pyme de frutos secos.

En un registro desde la ciudad jardín, la ex "Geisha chilena", le comentó a sus fanáticos dónde estaría con su puesto. "Hola!!! Ya los estamos esperando en el muelle Vergara acá en viña del mar ☺️", reveló.

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores de la red social, y es que en pocos minutos de publicación, ya tenía más de mil comentarios, y todos hacían referencia a una cosa: aparecía sin sostén.

plano medio del rostro de Anita Alvarado
Foto | "La que puede, puede": Anita Alvarado arrasó con su escote favorito a los 50 años

La Geisha presumió de su outfit favorito con una imagen que cruzó el Atlántico.

"Todo el año con frío Anita", "¿A cuánto las aceitunas?", "En pleno verano y con frío!!! Amo que tenga frío. No había visto este frío como tanto año este frío!!! Dos puntos "guenos"", "Anita estás como quieres mamita", "No puede concentrarme", y "A cuánto las dos castañas", son algunos de los desubicados comentarios que se pueden leer en la red.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones