• 25 MAY DE 2024

Uno de sus compañeros terminó llorando: Así fue el grave accidente que sufrió Gianella Marengo en "Top Chef VIP"

Gianella Marengo en "Top Chef VIP" | Captura

La exconcursante de "Pelotón" se cortó un dedo mientras rebanaba papas y conmocionó a todos los presentes en el set de Chilevisión.

Este martes se mostró finalmente el grave accidente que sufrió Gianella Marengo en "Top Chef VIP", cuando rebanaba unas papas y pasó a cortarse un dedo. 

El momento, del que ya ha hablado con los medios la influencer, causó conmoción en las cocinas del programa de Chilevisión e incluso provocó las lágrimas de algunos de sus compañeros, como Juan Pablo Álvarez. 

Así fue el grave accidente de Gianella Marengo en "Top Chef VIP"

"Me corté el dedo, me corté el dedo mal. Me saqué un pedazo de dedo, ¿qué hago?", expresó angustiada la concursante cuando tuvo el percance. 

En ese momento, Pincoya y Cristián Riquelme intentaron tranquilizarla, pero no lo consiguieron. 


Síguenos en: Google News


"Calma, no es tan grave", le dijo el animador. Sin embargo, la exchica reality continuaba angustiada y en un estado de desesperación a tal nivel que no dejó que la ex "Gran Hermano" la asistiera. 

"Yo soy Tens, entonces el plato y las ollas quedaron ahí y fui a auxiliar a Gianella, pero estaba con mucho dolor y la sangre asusta", explicó Pincoya, según consignó Página 7.

"Estamos en una competencia de cocina, pero mi prioridad es auxiliar a mi compañera", indicó después.

Screenshot_20240123-113308-572,
"Como que se me duerme": Gianella Marengo reveló las consecuencias de su nueva intervención estética

La concursante de "Top Chef VIP" contó que siente paralizado el rostro y que hay incluso palabras que no puede modular bien.

Conmoción entre sus compañeros

Por su parte, Juan Pablo Álvarez reaccionó totalmente shockeado por el suceso. "Me llegó a dar pena", dijo, secándose las lágrimas.

"Lo que le pasó a Gianella cambió el ambiente en la cocina. Yo quedé mal", agregó, mientras Jordi Castell expresó: "Pobrecita".

Finalmente, Marengo fue retirada de la cocina de "Top Chef VIP" para ser asistida.

Vale destacar que la concursante le contó al citado medio que "perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones