• 26 MAY DE 2024

"Una crisis importante": Filtran nuevos detalles del distanciamiento entre Coté López y Luis Jiménez

Luis Jiménez y Coté López | Redes sociales

La periodista Cecilia Gutiérrez declasificó que la pareja se encuentra atravesando un complejo momento y además, dio detalles de los posibles motivos.

A fines del 2023, Coté López anunció que se había separado de Luis Jiménez. Sin embargo, al poco tiempo se reconciliaron, gracias a que lograron conversar sus diferencias.

Pero hoy nuevamente las cosas parece que no van viento en popa entre los famosos. Así lo reveló Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram y en el programa "Sígueme", de TV+, donde es panelista.

"Nuevamente atraviesan una crisis amorosa", partió asegurando la periodista.

¿Qué pasó entre Coté López y Luis Jiménez?

"Están en crisis, no están separados, él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca solo, pero ahora está viviendo todavía con ella. Pero están atravesando una crisis importante, una crisis que muchos incluso de sus cercanos aseguran como definitiva", agregó, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


Además de dar esta información, Gutiérrez contó cuáles podrían ser los motivos que habrían llevado a la pareja a nuevamente estar en malos términos.

Luis Jiménez y Coté López
"Otra vez están distanciados": Coté López enfrentaría nueva crisis con Mago Jiménez

Las redes sociales se encendieron luego de que la pareja no compartiera imágenes y videos juntos como lo habían hecho tras su reconciliación.

Culpa de las fiestas

"Es lo mismo de la vez pasada, tiene que ver con que Luis, le pasa a muchos futbolistas y a muchos deportistas que se han sometido al alto rendimiento desde muy jóvenes, de que pierden un poco su juventud y la empiezan a vivir más de adultos y efectivamente tengo entendido de que a Coté le molesta mucho el tema de las fiestas, que Mago está saliendo harto, que trasnocha, carrete... Eso la tendría molesta", indicó.

Asimismo, la comunicadora experta en espectáculos reveló que Coté López se encuentra atravesando un complejo momento personal por la delicada salud de un familiar.

"Había un viaje de varias influencer conocidas a Perú para ver a Ricky Martin, Coté López era una de las que iba a ese viaje, avisó a última hora que no iba y subieron a Pamela Díaz, que no estaba contemplada, fue en reemplazo", desclasificó, dando a entender que este proyecto se vino abajo por su situación con El Mago y su familia. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones